Gatos British Shorthair

Gatería Calayuca

Gatitos

- Nuestros gatitos, no llegarán a su nuevo hogar, antes de las 12 semanas de edad, para que su madre pueda educarles de una manera correcta.

- Se entregarán con la cartilla de vacunaciones y desparasitaciones al día.

- Las gaterías que quieran incluir en su programa de cría uno de nuestros "Calayuquitos", deberán tener registrado un "afijo de criador" o estar tramitándolo.

- Cuando uno de nuestros "ositos" se marcha a vivir a un nuevo hogar, para formar parte de la nueva familia como mascota, éste será esterilizado antes de los diez meses de vida. El pedigree llegará a sus nuevos papis, una vez esterilizado.

- Tiendas de animales: NO, GRACIAS 

- No nos gusta atender a futuros papis interesados en alguno de nuestros cachorros, si en esos correos, llamadas o whatsapps, apreciamos que sólo están curioseando y, en realidad, no buscan un nuevo miembro para su familia o, al menos, dan más importancia a otros asuntos que no son el cariño y bienestar de nuestros gatitos. Éstos son  muy importantes para nosostros y por lo tanto, nos gustará saber sobre el entorno en el que va a vivir el gatito para que de ese modo, podamos elegir el hogar más adecuado para ellos.

 La elección de vivir con una mascota,  tiene que ser meditada,  y no debe responder al capricho pasajero de cualquier adulto  o niño, ya que formará parte de la familia durante mucho tiempo.

English version

Kittens

Our kittens are ready to go to their new homes since they are at least 12 weeks of age: when they are well socialized and used to a family environment, and after being fully vaccinated and wormed. 

We only will sell kittens for breed to trustworthy breeders who have current affix or in the process.

Kittens which are not for breed must be neutered in the following six months after their purchase because this is the only way to obtain their pedigrees.

We don't sell our kittens to pet shops on no account.


VOLVER
Gatitos
Litter N 3 weeks girlsMateo4weeks1Nancy4weeks1TIAGOWEBQUERUBINWEB